viernes, junio 01, 2007

Bonbox



"...Me podrás ver cuando veas amanecer en la playa
cuando el sol en el mar se refleje
cuando las bombas dejen de matar
cuando grites libertad
allí estaré, me podrás ver..."

Hay personas que te enseñan cosas que sabes que no vas a olvidar nunca. Igual que hay momentos y vivencias que forman parte de todo lo que somos. Por eso hoy aqui el espacio es para la señorita Maribel. Porque estemos donde estemos sabemos que siempre estaremos ahi. Que cantidad de recuerdos... Supongo que te dirán muchas cosas esas palabras de ahi. Hace mas de diez años de eso y lo bueno que tienen algunas cosas es que no pierden vigencia con los años. Por todo ello, Muchas felicidades, hoy por el aniversario.. pero cada día por ser como eres. Da igual q sea en other country o al a vuelta de la esquina, eso en realidad no es distancia. Feliz día a todos y Feliz Fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ya intuía yo Maribel que por estas fechas era tu cumpleaños.
Bueno pues lo dicho, felicidades!! cuidate, vais a ir al final a Glastonbury?

Besos pa ti Clara

Ramix.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ramix.. pues si, han caido los 26.. al final no vamos pq fue imposible comprar entradas, y el cartel, que ya se va sabiendo es la hostia.. en fin otro año sera..
el 22 voy a Infantes, asique si estais por ahi.. me pago unas cervezas, me encanta vuestro bloc por cierto!!!
besotes (clarita pa ti tambien..)

Maribel

Anónimo dijo...

Uno no sabe muy bien porqué pero a veces hay encuentros con personas que marcan a fuego para siempre y entonces uno intuye que no se trata de los seres en sí mismos sino más bien del instante mágico que nos cruzó. Momentos de una inmensa intensidad, recuerdos que se sellan con todo detalle en nuestra conciencia, que no se borran jamás, que permanecen con todas y cada una de sus sensaciones, con el sonido de sus risas, los aromas, las tonalidades mismas de los colores...momentos que nos aferran de por vida a unos rostros y unos lugares, aunque nunca más volvamos a encontrarlos de frente, aunque nunca jamás regresemos...y podrán pasar años, y separarnos miles de kilómetros...esas personas y aquellos paisajes pervivirán para siempre en lo más hondo de nuestras conciencias...

O

Anónimo dijo...

Joer Clarita, cada vez que lo veo me vuelvo a emocionar... hay regalos que no tienen precio y que voy a recordar siempre..
Mil gracias
El comentario anonimo es precioso.. y sobre todo cierto..

klamcha dijo...

Me alegra mucho q te haya gustado Maribel.. y si, lo del anónimo tambien es muy chulo i, si, cierto...