jueves, junio 21, 2007

Viaje en el tiempo...

*Para hoy como veis, un retroceso temporal... Supongo que no hará falta jugar al quien es quien.. porque en seguida habreis sabido quien son las tres señoritas retratadas en la fotografía (Valli, Dani, Clara). No sabría decir la fecha exacta de la foto, pero me imagino que sería en 1982... Año de Naranjito... en el que rondábamos el año.... como pasa el tiempo ehh... Nada... que no podía faltar algo asi en este espacio...
(Me encanta Valli en esta foto partiendose de la risa...)
*Feliz jueves!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clariiiiiiiiii, me ha encantado la foto!!! Y Valli se está esconjonando, qué buena!! Tú ya estás haciendo de las tuyas: "a ver, a ver que hay por aquí... ya verás, jejeje"
Qué chula! Yo quiero poner alguna foto de este estilo en el flog, pero no tengo escaner, jooooo

He estado tot el matí en la perruqueria, qué coñazo! Pero me han dejado de guapa, no es por nada, pero sí, jejejeje
Oye, no había visto los enlaces de los flogs, a la derecha, gracias, qué guay!

Esta noche cenurrio... espero que haya novedades, jejeje, aunque me quedaré con las ganas marranas!

Un besote guapísima!