martes, junio 19, 2007

A veces se me olvida...


"A veces se me olvida que sólo soy espectador...
Me despiertan las noticias en la radio
y me abruma la locura de los días
y me aprendo de memoria el calendario
las maneras de vivir son solo mías.
Y a veces se me olvida..."
Quique González

*Supongo que hay momentos en los que eres consciente de lo poco, que en ocasiones, está en nuestras manos. Como todo a nuestro alrededor gira en un sentido indeterminado en el que poco o nada tenemos que ver. Pero es lo curioso y emocionante del transcurrir. Y entre toda esa sucesión siempre quedan nuestras "maneras de vivir..." (decisiones, pensamientos, plantemientos...etc). Asique a disfrutarlo. Feliz día!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si en la vida y en nuestros actos fuéramos conscientes de todo lo que hacemos y lo realizáramos con predemitación... sería muy aburrido, no??

a veces no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos y por eso, lo sabemos, porque lo hemos perdido. Pensamos como nos parece, actuamos cómo creemos que debemos hacerlo y sobre todo decidimos lo que pensamos que es lo más adecuado dependiendo de múltiples factores, que serán únicos en ese momento.

Así que por el momento, a disfrutar de lo que tenemos anhelamos y deseamos.

PASAD un buen día... y lo dicho, prohído tomar el sol.....

muak!

Anónimo dijo...

por cierto ayer la convocatoria fue todo un éxito. Mir aprende!!!! a ver si la próxima vez tienes tanto éxito como clara, que salió todo perfecto, porque no sólo fue convocatoria de medias, sino de un medio también...
jejeje
muak

klamcha dijo...

ole i ole con esas intervencioines sra. beat... además de actualizar la primera, me han encantao tus dos entradas..muak

Anónimo dijo...

Jooooooo, que llego tarde!!!

Ay, Clari, que te voy a decir de esas "maneras de vivir" que tenemos. Es verdad que hay veces que no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos, pero otras es mejor perder lo que tenemos para darnos cuenta de lo infelices que éramos y de otras muchas maravillas que giran a nuestro alrededor. Como la convocatoria de ayer de medias y medio, jejeje, qué bueno!

Planificamos y planificamos sin que nada salga tal y como nos gustaría. Por eso improviso!! Además, la vida es una improvisación continua...

Nena, mañana no voy a ir a la playa, que por la mañana tengo pelu y por la tarde tengo que hacer el mongol. El viernes supongo que currarás... La semana que viene martes o jueves por la tarde, cuando quieras!

Un besazoooooo