lunes, junio 11, 2007

Viva Tirado




Para hoy os acerco a este grupo "Viva Tirado" que descubrimos hace unas semanas en el 1900 un garito de Manises en el que hacen conciertos de vez en cuando... Ellos definen sus canciones como composiciones de "desamor, sexo y otros menesteres" y la verdad es que mezclan un poco de todo esto con un buen gusto musical, desde mi punto de vista of course... La voz de la cantante es una especie de mezcla de Bebe y Amparanoia.. con un toque personal.. No se, ya direis a ver que os parece... Ahi teneis una de sus canciones...

*Has visto Pat? los encontré en youtube.. que nochecita mas buena pasamos ehh...

*Feliz Martes a todos!

5 comentarios:

klamcha dijo...

pat, no se carga tu libro de comments.. me voy a valencia, luego te llamo pa ver como te encuentras.. muak, me ha encantado tu conversacion con manola... por si alguien quiere leerla.. www.fotolog.com/pa_tt
(es que he visto que meri no sabe todavia tu dirección)
Marmobeat, of course, no ha actualizado.. asiq tambien me comunico after with ella...

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la canción. La verdad es que sí se parece un poco a amparanoia y tal, sobre todo en las letras.
Voy a buscar más a ver si encuentro de este grupo...besos.

apm

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, no se carga el flog?? Mierda, últimamente no va muy bien. Mi amiga de Castellón ayer puso a la Clicka con un cartel pidiendo un fotolog digno porque le ha pasado eso varias veces.

Qué buenos Viva Tirado!! Cómo me reí aquella noche. Con esas letras sin pelos en la lengua. Ya les dediqué el flog al día siguiente porque me parecieron geniales. Por cierto, no me parece nada raro verles haciendo el video en una bañera, jajajaja.

Esta tarde haremos un cónclave?? Ya hablamos. Y a ver cuándo Marmobeat actualiza ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

oye, he actualizado hace más de cuatro horas y no me habéis dicho nada...joooooooooo
y he visto que la pat a la tormico sí...joooo, es que esta mañana he estado de paseos por la vallesa...que me la cortan y nos quedamos sin arbolitos....
bueno, a ver si sé de vosotras

Anónimo dijo...

helloooooooo!me ha molao la cancioncilla si señor, es verdad q es una mezcla de Amparanoia y.......yo diria q de Jarabe de Palo..no se, pero mola.Un besote Claripons,me voy de barras..
La Celia