lunes, junio 11, 2007

Sábado en verde...


Aqui teneis al equipo verde del sábado... toda una curiosidad que nos demostró cual es el color de moda... En segundo lugar foto de grupo... pa q se vea que al final nos juntamos un montón...los de siempre, las cosas como son... Cenita cumple de Chevi en la zona Camp de Túria... todo resultado de una semanita de emails en cadena que dieron y darán mucho que hablar. Buena nochecita de risas, encuentros, diana y bailoteo. Algún que otro momento memorable como los de David inventando chistes... o el último de la noche con Super Pat, Gonch e Isma perdidos por el gran parking de Jardines en busca del coche.. pa verlos...

*Feliz semana a todo el mundo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clara. Veo que sí te ha llegado la foto, aunque no me lo has confirmado... Yo, sufriendo el domingo por si no te llegaba y hoy me encuentro con la sorpresa...

Por cierto, no salgo en ninguna de las fotos, ya te has olvidado de mi? aunqeu me fuera antes y no fuera de verde... yo tb fui parte de esa fiesta!! joooooo

Qué le pasa a pat que no actualiza?

Bueno, pasa bon día. voy a actualizar

Anónimo dijo...

Si, he recibido tu correo. pero hasta esta mañana no lo podía leer, muy chulo gracias.

klamcha dijo...

Tengo que hacer un añadido a esta entrada tras leer el mail en cadena de Gonch... porque no me acordaba del momento Pat subiendo al coche por el asiento de delante... nos reimos mucho mucho viviendo ese momento.. i pat.. no te enfades conmigo.. podia habernos pasado a cualquiera...

Anónimo dijo...

Clariiiii, ya me deja escribirte!!! Joer, yo no me acordaba de este momento, mientras intentaba subir al coche... qué fuerte!!! Lo pasamos muy bien, jejeje, hay que repertirlo prontito, con el Plan D, C, B o P... el que sea!

Ayer ya me sentía chunguita cuando me levanté. Me dolía absolutamente todo y la garganta estaba fatal. Por la tarde estuvimos en casa de una amiga y me empecé a sentir peor, peor y esta noche fiebre al canto. Creía que se me iba a pasar pero esta mañana estaba fatal y no me podía levantar. Como he dormido bastante, he hecho de Marmobeat y me he tomado paracetamol e ibuprofeno pues parece que voy recuperándome... es que tres días viendo el amanecer tiene tela!

Por cierto, seguimos con los correos colectivos... cómo me río.. estamos fatal!

Un besote gran gran y gracias por compartir la foto!