miércoles, junio 27, 2007

La respuesta

"Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porqué"
...Ha sido divertido me equivocaría otra vez
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies..
Fito & Fitipaldis

*Quizá no sea necesario hacernos tantas preguntas. Puede que todo sea mucho mas sencillo de lo que parece (puede ser q la respuesta sea no preguntarse porqué). Sea como sea, seguiremos equivocándonos y acertando a cada paso... pero como muy bien dice el señor Fito: "Ha sido divertido, me equivocaría otra vez..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

'...perderse por los bares, donde se vive sin sed. Virgen de la locura nunca más te voy a rezar, que me he enterado de los pecados que me quieres quitar...'

Seríamos perfectos si nunca nos equivocáramos... y sería todo tan aburrido... TQM

(Hoy también he escrito en el de ayer)
BESOS GRANDES AMP

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción de Fito, increíble la letra!! Ampi me ha quitado lo que iba a poner, jajaja!!

Pues sí, si no nos equivocáramos sería todo muy aburrido. Aunque cuando erremos nos arrepintamos de todo; aunque creamos que esa decisión equivocada nos ha hecho polvo la vida... De todas formas, hay veces que es mejor no cometer el mismo error.

Un besote gran gran

Ay,ay, a ver con que nos sorprende hoy ese señor mal llamado Molt Honorable...

Anónimo dijo...

hola clarisssss

muy chulo, por supuesto que tenemos que equivocarnos... si no fuera por eso, no acertaríamos luego. Es bonito y a la vez a veces horrible, pero gracias a algunas metidas de pata, consigues crecer como persona y no volver a cometer los mismos errores, aunque posiblemente lo vuelvas a hacer, ya que alguien dijo que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.. así que lo importante es no arrepentirse de lo malo, sino aprender de ello y volver a intentarlo. si se vuelve a fallar, conseguir fuerzas para levantarse y volver a intentarlo. así es la vida y contra eso no podemos hacer nada...
un besito y estamos todos atentos al molt honorable...ejje

muak

Anónimo dijo...

mucha razón clari. Por cierto, me ha gustado mucho tu artículo de ayer, aunque no puedo dejar de considerarlo algo utópico...


bsos. apm.

Anónimo dijo...

Está claro, todos volveríamos a equivocarnos, el error y la equivocación es una forma de afirmar que seguimos vivos. Pero, sin duda alguna, la respuesta no está en preguntar el "por qué", sino en reconocer que ya nos hemos equivocado.
Pelox