lunes, junio 18, 2007

Quien dijo sueño?


Buenos días... aunque todavía me cueste pronunciarlo porque estoy ligeramente dormida... LLevo todo el fin de semana levantandome a horas en las que debería estar acostándome.. no puede ser esto... pero bueno, supongo que de vez en cuando las responsabilidades es lo que tienen...Eso si, mañana me voy a vengar de todos y me levantaré a esa hora en la que ya no puedes dormir mas (o al menos se intentará)...
*Feliz día a todos!! Espero que andeis mas descansaditos!!
*Besets

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bon día claris....

yo tb estoy destrozada, ya te contaré cómo he empezado la semana y cómo he llevado el finde...

hoy toda la mañana con loren, ya te contaré, tengo novedades y son todas buenas...ejej, pero todavía sigo igual..por el momento

no puedo entrar en mi blog, no me deja abrir la pag
esta tarde voy al periódico, así qeu no sé seguro si voy a poder actualizar.

bueno,a ver si hacemos cafetito mañana. avisa cuando bajes a vcia.
besitos.
vy a comer

Anónimo dijo...

Clariiiiii, sí, la verdad es que he descansado mucho este finde. Playa, cama y cerveza!!
Finde con mucho trabajo por lo que me cuentas, no? Vaya... bueno, mañana quedamos sin falta. Yo voy de tardes, aunque con el faenón que hay seguro que a las 7 ya me puedo ir ;)

Tengo muchas ganas de veros que, aunque he logrado desconectar del finde, estoy seriota y necesito reir con vosotras!

Un besazo gran gran