jueves, mayo 10, 2007

Abriendo ventanas

"La verdad es que suelo
abrir ventanas
para que corra el aire,
y persigo la luz, cuanto ella puede
tener de hospitalario,
y más que mis certezas
valoro un contrapunto de nostalgia,
esa debilidad del corazón
que confía en nosotros
y pone los recuerdos en su sitio"

Luis García Montero, "La Intimidad de la Serpiente"

Para hoy, este trocito de poema de Luis G. Montero... porque cada vez que vuelvo a releer cualquiera de sus libros encuentro párrafos como este que me dejan impresionada. Espero que os guste!!... Hoy a disfrutar del día libre... que bien... ayer parecía el día interminable...
*Feliz día a todos!
*Pat, Beat... Edificio Europa?perfect... muak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claris no sé si me leerás porque igual ya has salido de casa. si, a la una en el edificio europa, voy a ducharme ahora.
la cena de ayer fue todo un éxito, ya te contaré, pero hoy me he levantado con un dolor de regla impreionante, así que igual después de comer venimos a hacer un poco la siesta, vale??? bueno, ahora te veo

Anónimo dijo...

Yo te leo cuando llego al trabajo, ya te lo he dicho.. qué tal habeis comido tras mi ausencia???? Yo estoy aquí ya en el percal. Menudo ambiente más enrarezo hay aquí. Y encima no paran a invitarme a bodas. Me acaban de decir que tengo una en Melilla, pero los vuelos no bajan de 200 euros, así que la voy a llamar para decir que ni de coña me lo puedo permitir!

Me ha encantado el poema. Qué grande Luis García Montero! Algún día me tienes que prestar el libro para que lo lea.

Un besote wapa