martes, mayo 29, 2007

Vaya cuarteto...




Bon dia a tots... parecía que ayer iba a ser el día interminable, pero finalmente pasó... Todavía es pronto para las valoraciones tras la victoria abrumadora del PP a la Pobla.. asique ya os iré informando en el transcurso de los días... Por eso hoy os acerco la fiesta pre-electoral del sábado por la nit... Menos mal que lo celebramos el sábado porque al día siguiente no hubo demasiados motivos de celebración... La Comunitat Valenciana es así... Rita & Company tienen su asiento para rato bien acomodadito... Pero bueno, yo me quedo con este momento del cap de setmana... La cenita empezó como algo tranquilito y con intención por parte de todos de irnos pronto a dormir (por lo menos era mi intención)... el caso es que aunque empezamos siendo mas gente (esa pat i ampi q tambien se unieron!!).. al final terminamos los cuatro hasta las siete i pico de la mañana en casa de Dani de charlas varias y buenos moments... Dormí mu pokito antes de ir a trabajar.. pero valió la pena... Ale.. todo el mundo a pasar un buen dia!!
*Pablito, Dani, Rubens... Sois geniales...
*Pat.. vamos a comer en el centro... acabas a las dos y media no?? he quedao con ter i amp a las tres... ahora nos comunicamos
*Y tu beat? todavía de resaca victoriosa??
*Besos para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari!! Yo estoy de resaca... pero de la frustación que llevo en el cuerpo.. en fin...
Acabo de hablar con Tere y me ha dicho que a las 3 en el Talia. Necesito terapia colectiva! A ver si estudio mejor después!

Oye, al final aguantásteis.. ya decía yo que mi Clara no se podía acostar tempranito, jeje ;)

Besos guapa!

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeee
que aunque esté de resaca victoriosa, estoy con vosotras....jooooooooo
yo hoy como con mi madre en moncada pero a las 3 estoy en valencia. pasaros a tomar café después.... vaaaaaaaaaa. bueno, os digo algo cd baje