lunes, mayo 14, 2007

Festival de la Canción





Al final llegó el festival de la Canción.. Eurovisión quiso hacernos la competencia celebràndose tambien la noche del Sábado, pero, como era de suponer, logramos eclipsar al resto de Europa… Seguro que si nos lo pasamos mejor… Ahi podeis observar algunos de los grandes momentos de la noche. En primer lugar unos contra otros.. empezando la noche de canciones… En segundo lugar los campeones de la noche (Javi y Ximo), que demostraron ser unos autènticos ases de la cançó… una sorpresa, tengo que reconocerlo… Y en tercer lugar, las estrellas de la nit.. esa Beat i Super Pat que siempre consiguen hacerme sonreir… sois geniales.. Vosotras y todos.. lo pasamos mu bien la verdad… Tenemos que repetirlo.. la próxima vez en mi hogar.. que así no molestamos a los vecinos…

FELIZ SEMANA A TODOS!!
Besets!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, qué bueno!! Sí que lo pasamos bien, sí... aunque las consecuencias todavía se arrastran. Vamos, ayer daba pena cuando hablaba y hoy todavía estoy chunguita. La próxima vez en donde sea, porque esto hay que repetirlo!!

Lo mismo mañana te robo una foto para el flog porque no tenía ninguna mía y he puesto a dos de los campeones de la noche, aunque falta Javi ahí.

Aún no he visto el blog de Jordi y demás. Ahora cuando pueda me meto.

Un besazo gran gran (vaya coñing de día!!!)

Anónimo dijo...

Ah, nena, hemos dicho (Ampi y yo) de coger las vacaciones finales de agosto-principios de septiembre. Qué tal te va?? Hay que ponerse de acuerdo en los días y buscar destinos. Algunos pueden ser:

-Sur de Portugal
-Marruecos
-Malta
-Toscana italiana

Están bien de precio y son chulos, no? Qué dices??

Anónimo dijo...

Ese "periodo de incertidumbre" que llamas se va a disipar... Así que da por hecho que te vas a coger las vacaciones en esas fechas y que uno de esos destinos nos esperan con los brazos abiertos..

Hablando de brazos.. los tengo torraos! Anda y que no se me ve roja en las fotos!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa
claris cual es el blog de zumo de cebada? me teneis intrigada, he puesto lo que nos digeron y no me sale.... maándame un mail
ahora actualizo

Anónimo dijo...

ya he visto el video, me encanta!! pásame el link de zumo de cebada, qeu estoy ansiosa.a.a.

Anónimo dijo...

claris cuando quieras, si es lunes pues bien, pero si es por la tarde que sea a última hora o por la noche. ya me dices. pero lo qeu dices, no nos durmamos