jueves, mayo 17, 2007

La mirada difusa

Hoy os acerco un nuevo espacio en la red... uno de esos lugares para poder ver el mundo desde otros ojos, desde otras realidades. Todo aquello que de alguna forma nos ayuda a componer una imagen mas real del mundo. Por el momento es un recién nacido pero los autores tienen muy buenas referencias. Así que aqui os dejo la dirección para que le echeis un vistazo y veais por vosotros mismos. Bienvenidos xiquets!!

http://lamiradadifusa.blogspot.es/

También.. (esto es plagio, lo se.. espero que me perdone el señor Ramix... ) os pongo su carta de presentación...
"Dificil tarea la de iniciar un blog desde cero, aqui me hayo en esta tesitura, seré breve, simplemente es plasmar en la red nuestras ideas, inquietudes, sentimientos varios y sin ningún orden aparente, somos Juanes, Manuel, Arru, Alberto y yo pero todos podemos colaborar en este blog de alguna manera directa o indirecta. Sed bienvenidos aquí comienza el camino de LA MIRADA DIFUSA, esperemos que no sea flor de un día, empezemos a exprimir esos cerebros."

*pat, beat... ahora querreis que hable de vuestros flogs ehh.. vale, sois las siguientes..
*Juanes, Manuel, Arr, Alberto y Ramix.. welcome!
*Feliz dia a todos!! Que ya es viernes!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, qué guay. Ahora me pasaré a hacerles una visita. Me ha gustado mucho el nombre y el fragmento que has plagiado. Esto de la b/flogosfera está siendo un mundo apasionante, eh?? Miles de miradas, muchas conocidas, otras no, que nos introducen en diversos puntos de vista... qué gran descubrimiento.

Por cierto, respecto a tu frase "los autores tienen muy buenas referencias, eso os lo puedo asegurar"... quiero añadir: MODESTOOOOOO, BAJA QUE SUBE CLARAAAAAAAA ;) jeje, no hay duda de que eso es cierto!

Qué guay anoche. Me acaba de bajar la regla, pero los dolores y la mala leche no lograr disipar las risas de ayer!

Un besote gran gran y a pasarlo bien el finde!! Ya os contaré la boda, ay, qué pocas ganas!!

Anónimo dijo...

¿por qué borras frases sin yo enterarme?? esto me lo ponéis cada vez más complicado. Acabo de visitaros y ya me desconcertais. Bueno, echaré un vistazo a este enlace a ver que tal
pasad buen día!!que tal esta mañana? has llegado bien? y ayer no tuviste cadenita, no?
besito

Anónimo dijo...

Nenaaaa, pero porqué borras la frase!! Cómo me he reído cuando lo he visto en mi flog, jajaja. Es una frase hecha: "Modesto (un nombre de persona que se refiere a la modestia) baja que sube X".. nunca la has escuchado como semi-manchega que eres??

Se aplica normalmente cuando alguien se elogia a sí mismo. Por eso la he puesto!! Por nada más.. Como nosotras sabemos que fuiste tú la que aconsejaste que iniciaran el blog.. y después he añadido que menuda maestra tienen porque es verdad!! jajaja

klamcha dijo...

patt.. q lio estamos armando, claro que conocia la frase.. pero no la entendia en el contexto.. i no es que empezaran el bloc porq les aconsejara sino porque a ellos les gustaba i un poco les animé... simplement.. nada de maestra ni na de eso..

Anónimo dijo...

Resuelto el lío... os voy a contar los calores que me han entrado...

1º. Me he mentido en el despacho con mi jefe y un asesor para hablara de una nota.. por favor, no sé quién está mejor de los dos!! Y me decían lo bonita que estoy porque me he puesto falda.. ay... qué tontorrona me he puesto!!

2º Flipad: me acaba de mandar un sms el amigo de Fran que me pidió el teléfono, ese que está pa'llá que dice Bea. Que si quedamos hoy!!!!!!! Uffff, le contesto??? Es para decir que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,claro. Y el sms es un lío, larguísimo, se hace la picha un lío, ay, ay...

Besos nenas, seguiré contadoos novedades

Anónimo dijo...

pattt no le contestes...jeej
no pasa nada, igual ya se le ha olvidado. si insiste, pues le dices que tienes otros planes (como es verdad)
jajaja. hoy como con fran, se lo voy a contar...ejejej

Anónimo dijo...

Muchas gracias Clara por esta publicidad!!
Y aunque te quieres quitar mérito, tu blog ha despertado en nosotros esta curiosidad, todos empezamos con tu blog, por lo que un poco si eres maestra y todo eso.
Un saludo a tus amigas, que ya son casi amigas nuestras tambien, por lo que os leemos.
besets!!

Anónimo dijo...

jaja, los amigos de mis amigos son mis amigos.. saludos!