lunes, mayo 28, 2007

Sin Palabras

Hoy es un día extraño. La Pobla es actualidad y los motivos no son los que ayer esperaba. No voy a decir demasiado. Ya lo están diciendo por ahi. Han llegado los cambios políticos a la localitat... y aunque parecía que iba a ser el tema central del día, hoy todo se ha llenado de medios de comunicación por otro suceso lamentable del que prefiero ni siquiera hablar. Mañana será otro día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claris....
ya he visto el suceso por la tele, muy fuerte.
bueno, ánimo que mañana será otro día. No te preocupes por el cambio, sólo pensemos que puedas tener suerte tú, ya sabes.
un besito

Anónimo dijo...

Clari! Vi el suceso hace rato, nos están llamando los medios sobre el tema. Eso sí que es fuerte!! Y terrible!! Y, por lo demás, ya verás como sale todo bien. Aunque yo estoy pensando en el exilio... Tenemos que xarrar.
Buen día, xiqui!
Besos

Anónimo dijo...

CLARIS , me has convencido. voy a actualizar

Anónimo dijo...

Jo niña, que fuerte lo de la Pobla... Hoy a desconectar, que es tu día libre... Yo tengo novedades. He salido de la'incertidumbre'. Luego te cuento. Espero que leas esto. Supongo que antes de actualizar compruebas si te han escrito algo el día anterior, no? Es que, ya sabes, yo nunca puedo entrar más tarde de las 10.30, que supongo que será la hora a partir de la cual actualizas. Nada, un rollo. Pero que te quiero. Y que he visto lo de la risa. Ya no estoy celosa. Bueno, siempre un poco...
A las 2 niñas flogers más besos grandes, grandes, grandes. Otro día escribo en el vuestro guapas.
Buen día niña...

Victor dijo...

Lo ves por la tele, pero nunca piensas que lo vas a vivir tan cerca. Es muy doloroso ver desaparecer a personas queridas, saber que mañana no van a estar ahi... y con la grave impotencia de no poder hacer nada, de no poder consolar a los amigos que lloran estas perdidas... es todo muy cruel.