miércoles, mayo 16, 2007

Días de campaña...


En estos días de campaña electoral… se multiplican los momentos en los que te preguntas cuál es realmente el objetivo de la política. He de reconocer que en los medios de comunicación la mayoría del tiempo parece que está instalada la tienda de campaña… no hace falta que se acerquen las elecciones, hay cosas que se mantienen en cualquier momento… Lo de hoy es un grito de auxilio.. algo asi como plantearnos realmente qué se puede hacer para que todo sea mas de verdad… para que todos los que formamos parte de este entramado (políticos, periodistas, etc) trabajemos de verdad por lo que se supone que es importante. Bueno.. hay (aunque sea muy pequeñito) un pequeñito rincón para la esperanza.. aunque sea sólo por los que somos conscientes de todo esto…

*Feliz día a todos
*Beat, hoy regresas al mundo cibernético?
*Pat.. ayer me abandonaste..jeje
*Besos per a tots

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia Clarisssss... me has tocado la fibrilla con este tema. Sabes que me emociono hablando de político y más en estos días.

Es verdad que estamos permanentemente en campaña pero, claro, la política debe también rendir cuentas todos los días, proponer y ejecutar lo prometido.. el problema es cuando aterrizamos en el mundo de la descalificación y de la crispación. Y para qué decirte de la mentira que cuentan los políticos y que transmiten los periodistas sabiéndolo. Ayer me puse mala con el simulacro debate de C9...

En fin, muchos albergamos una ínfima esperanza de que el 27-M esto puede cambiar. Pero, desgraciadamente, no será así. ¿La gente no es consciente de lo que está suciendo en la que se ha convertido en mi Comunitat?

Nena, no te abandoné.. no seas mala. Estoy gestionando el viaje ese a Mallorca para mediados de junio, que no quiero estar aquí. Ya veremos si se cumple.

Un besazo guapa!! Xarrem!

Anónimo dijo...

Por cierto, Bea se ha escondido del mundo cibernético?????

Ah, menudo atracón de estudio me tengo que arrear si quiero ir medianamente preparada a los dos exámenes... :(

Anónimo dijo...

holaaaaaaa
ya estoy por aki....
jo, no me he escondido, pero no estoy teniendo tiempo ni para...
por cierto, ya tengo nuevo ordendador
claris a ver si mañana consigo qeudarme en casa por la tarde y vienes un ratito
pat.... y tu voz??? se te puede oir?? bueno, sobre lo el tema de la campaña, prefiero no hablar, yo veo que vamos de incrédulos y auqneu nos digan mentiras, lo publicamos sin más, y si, eso es campaña los 365 días de la semana
feliz día!!

Anónimo dijo...

Hola clari,

me parece muy acertado tu articulo de hoy. Creo que una forma de acudir a ese "grito de auxilio" sería hacer una abstención general, en plan "ensayo sobre la lucidez" de Saramago.

De esta forma se obligarian a todas las instituciones, desde políticas a periodísticas (aunque esta última, con perdón, está supeditada a la primera) plantearse si de verdad su trabajo lo están haciendo bien.

Besos. apm