lunes, julio 23, 2007

Dia del Sr.Alb

Entrada de hoy dedicada, como veis, al Señor Alberto que en el día de hoy celebra su aniversario!!Desde aqui un beso fuerte, unos tirones de orejas y un abrazo felicitador. Te encargo desde hoy una noche de fies en los Infantes ( o en los Madriles, donde se tercie) de celebración... por tu cumple y por el simple hecho de compartir con usted algunos de esos buenos momentos que hemos compartido y espero compartiremos. Feliz Cumpleaños!!...
*Espero que os unais a la felicitación...

*Pat, Beat.. paso el dia en las valencias.. objetivos del día:

PASAPORTE.. q no quiero tener problems de identificación en el periplo europeo...
Tarde with Pich i Emilio.. q esta vez parece que ya aparecen por estas tierras..
Creo q esta nit igual vamos a ver por fin a la Pekeña Miss Sunshine...
Si quereis uniros a algo.. ya sabeis..

*Besets per a tots!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias clari!!, me ha gustado mucho tu regalo...por cierto es que te vas de vacancis??, pasalo muy bien...

gracias también por tu entrada dedicada del blog.....eres un sol!!


besos

Anónimo dijo...

Felicidades a Alb!!!!!
Oye, que le has regalado a Amp que no me haya enterado...? ;)

Yo estoy esperando unas fotos para poder actualizar, pero creo que pondré una que hice anoche aunque no es de las que me guste.
Te he mandado un correo. No sé que voy a hacer esta tarde. En principio creo que sobre las 8 voy a Presidencia, que quedé con unas amigas, pero vamos, si no, te llamo y nos vemos.

En el Poli no me quieren, menos mal porque ahora que me estoy haciendo un hueco en la Conselleria.. ufffff...

Ya parlem.
Un beset guapa

Anónimo dijo...

clarisssssss

ANTES que nada.... felicidades alb!!!

Clara, donde vas a ver la peli??? hoy en el cine de la eliana hacen porque se frotan las patitas... igual voy pero aún no estoy segura...
hoy como en la cañada y por la tarde no sé aún lo que voy a hacer, si no voy al periódico, te llamo vale? y nos vemos

besitos