lunes, julio 02, 2007

Lo bueno de los años...


"Si alguna vez he dado más de lo que tengo
me han dado algunas veces más de lo que doy,
se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo
y puede que no exista el sitio adonde voy.

A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado,
del calor de la lumbre del hogar me aburrí,
también en el infierno llueve sobro mojado,
lo sé porque he pasado más de una noche allí.

En tiempos tan oscuros nacen falsos profetas
y muchas golondrinas huyen de la ciudad,
el asesino sabe más de amor que el poeta
y el cielo cada vez está más lejos del mar.

Lo bueno de los años es que curan heridas,
lo malo de los besos es que crean adición;
ayer quiso matarme la mujer de mi vida,
apretaba el gatillo… cuando se despertó.

Me enamoro de todo, me conformo con nada;
un aroma, un abrazo, un pedazo de pan
y lo que buenamente me den por la Balada
de la Vida Privada… de Fulano de Tal."

Sabina

*Lunes de canción. Espero que conozcais esta canción para que mientras la leais podais escuchar la música de fondo (en la mente claro...)... Si no .. simplemente disfrutar de estas palabras, q en mi humilde opinión, son increíbles. Feliz inicio de semana....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto, muy buena. Cuando la he leido me ha salido la música de forma instantánea....espero que sea una de las que toque cuando sea su concierto con el maestro serrat en septiembre aquí en Madrid (al que voy a tener el honor de asistir....¡¡de pm!!)

klamcha dijo...

irás al de madrid?? yo los veré este miércoles aki en valencia.. tengo ganitas.. i prometo no contarte nada para que sea todo sorpresa!!

Anónimo dijo...

Clari, qué grande es Sabina!! Y que increibles sus canciones, cuando la estaba leyendo, le he puesto música y alma. Qué mañana más triste. Juan ya se ha ido. Y yo cada vez tengo más ganas de largarme de aquí...
Al final vais al concierto el miércoles?? Yo el sábado, como sabes, en Torrevieja... qué ganas!!!! Eso, no me cuentes nada, eh?

Ah, si te consuela, no me dejaba postear en los flogs. Ahora parece que sí. Qué coñing, por favor! Mañana quedamos???????

Besos cariñet

Anónimo dijo...

muy chula la letra, ya sabes que yo no me conozco todas las canciones de sabina, pero cuando las oigo, me gustan tanto, que estoy por comenzar a estudiarlas, aunque me cueste... porque creo que nadie puede saberse todas las letras de sus canciones, no??
pasa bon día

Llops dijo...

Hola Clarita, nada que mañana vamos a por las entradas. Qué ilusión, yo esta tarde he escuchado "dímelo en la calle". No creo que cante ni una sóla de este disco en el concierto, per hoy me ha dao por ahí.

Pat y Beat, que he actualizado mi blog dos veces en una semana!!!Eso es motivo de celebración, cantaremos por ello el jueves con el sing star.

Besos

Anónimo dijo...

Yo estuve en el que dió en Madrid este verano (en el de Alcala de Henares no en el de las Ventas) y la verdad es que tocó casi todas las clásicas. También he visto en la tele que se cambian los papeles, que sabina canta de serrat y viceversa....pasadlo muy bien, seguro que se salen estos dos "viejunos" con marcha

bsos

Lola dijo...

Hola Clara. Te conoceré la semana que viene en mi casa (vivo con María José...)
Es la primera vez que entro en tu blog y es muy chulo...
Yo voy este sábado a ver a Sabina y Serrat a Torrevieja... jejeje. No aguantaba más! Aunque a lo mejor soy reincidente en septiembre.
Besos.
LOLA.