lunes, julio 23, 2007

El rumbo de tus sueños


Jamás te recuerdo,
porque nunca te olvido,
tu cuerpo fue la guarida,
favorita de mi cuerpo.
Hay un estela de ausencia,
de coincidencia literaria,
de locas armonias,
de piel azteca.
Y ahora tengo las arterias,
llenas de etcéteras,
y un corazon espartano,
y unas manos,
que creen en los milagros.
Pero son tan perezosos,
son tan impuntuales,
como hermosas tus tristezas,
como las mias fatales.
Al límite de un temblor,
de conspiración divina,
el rumbo de tus sueños,
coincide con mis pesadillas.
Bunbury & Vegas

*Estrenando nueva semana. Los lunes tienen siempre algo peculiar. Vuelta a empezar y en realidad termina la semana laboral para mi. Aunque realmente esta semana ha sido diferente. Se notan los días estivales. Dentro de nada vacaciones!!!. La entrada de hoy es una bonita canción de Bunbury and Vegas. Una de esas canciones que en pocas frases dice muchas cosas increíbles. Espero que la disfruteis. Feliz dia!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

claris......

venga, qeu los días están contados... y dentro de nada vacaciones... aunque se´que esta vez no podemos repetir lo de menorca del año pasado, que estuvo genial, de verdad, uno de mis mejores viajes.... jooooo, te echaré de menos....

Bueno, a ver si nos vemos... te vendrás a tomar paellita este jueves a casa de la tormix al puig??? queremos comer allí y luego algo de playita.. ya vas diciendo...

un beso y xarrem

muak

por cierto, y las fotos del finde?? nada que contar??

Anónimo dijo...

Va, Claris, que ya te queda menos para este interrail... que tiemble Europa!!!!
Ayer no te pude contar nada porque estaba Rai a mi lado. Pero ha sido genial, la verdad es que ha sido un fin de semana genial. Y, como he puesto en el flog, quería que fuera tranquilo!!!!

A ver si nos vemos mañana, y me cuentas... el jueves yo podré ir a comer al Puig, pero luego lo tendré complicado. He quedado con el amigo del impresentable para tomar un café y luego con Cris para salir de fiesta. A ver cómo me organizo!!!

Voy a seguir, que acabo de hablar con el compañero que me quería usurpar mis competencias y se ha cabreado; pero me da igual. Llevo razón y todo el gabinete me la ha dado. Con la Pat no se juega!!

Un besazo

Anónimo dijo...

Bon dia perla.
Empieza la semana pero dentro de poco ya estas tirando de rail, ehhh??

Besetsssssssssss

Anónimo dijo...

veo que no puedo hacer despedida el jueves noche, así que me tendré que conformar con la paellita del jueves, jooooooo y encima tendré que escribir por la tarde... bueno, pues a ver si salimos el viernes, pero no sé si podré, proque el sábado tengo dos "eventos" y el domingo nos vamos y todavía no sé lo que vamos a llevarnosssssssssss

por cierto, cuándo te vas tú ? que interrail has cogido?? que guay, nunca lo he hecho y me gustaria hacerlo....con quien vas al final??