viernes, julio 20, 2007

Improvis




Vuelvo después de unos días de silencio. Supongo que no siempre tenemos algo que decir. Las fotos de hoy son de la noche del miércoles. Una de esas en las que sin planear nada al final todo resulta realmente curioso y divertido. Iban a venir a Valencia Pich i Emilo i al final no pudieron. Asique Albert i Rubens me hicieron un hueco y estuvimos bebiendo un pokito de Lambrusco... después se unió Ana. Lo siguiente: el agua de Valencia, las risas, la rememoración de los dibujos que nos han marcado para siempre y las alusiones a "q burrá" i "q animalá" con el señor Albert (q bueno). La plaza de la virgen fue la sorpresa de la noche. Menudo crisol de personas, nacionalidades, canciones, palabras... nos juntamos un montón de gente por alli. Genial.. Entre las curiosidades... El francés tocando flamenco, la peruana cantandolo, el Anchoa.. (era imposible recordar su nombre), Milhouse, el hermano secreto de Morgan Freeman...Hoy vuelta a la normalidad. Un poco de trabajo, pero será tranquilito. Feliz dia a todos!!
*Pat, Beat? nos veremos un dia de estos no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan-tantantantan-tan-taaaaaan...

Clara apareció!!!!!!!! Ya nos tenías preocupadas, eh?? Dónde está Clara? Lleva desde el lunes sin actualizar. No nos dice nada ni por e-mail. Le mandé un sms y no me contesta. Llamamos a su casa y sin noticias.... ;)

Clariiiii!!!! Ya veo que te lo pasaste bien; y, como siempre, las improvisaciones son las más divertidas. Me alegro que lo pasaras bien y que conocieras al hermano secreto de Morgan Freeman; es majete y tal; no lleva muy bien el secreto, pero hay que entenderlo...

Mañana organizamos una buena, vale? Esta noche creo que tengo cena despedida de Ángela, que se va un mes a Venezuela. Hablamos para mañana. Trabajarás mucho el finde?? porfa, no, y vamos a la playa o por ahí...

Un besote gran

Anónimo dijo...

Qye burraaaaaaaaaaaaa!!!

Fotos estupendas, me muero por ver el resto!!
Ya me las pasaras, okis???

Besetsssssssssss

Albert

Anónimo dijo...

clarisssssssss

que guay el miércoles, a ver si me uno una noche a estos grandes eventos que muchas veces celebras con ana and company... los echo de menos...
oye, espero verte esta semana, más que nada, porque ya tenemos el viaje y salimos este domingo...

he pensado en hacer una cenita despedida el jueves por la noche en mi casa, o sino, podemos improvisar algo el viernes, pero eso ya sería común... ya sabes, chicos y chicas...ejejej

bueno, mandaré un mail colectivo y ya vemos como sale. si no, nos vemos para un cafetito o algo parecido. yo esta semana ya trabajo...

besets

voy a actualizar...