miércoles, julio 25, 2007

Hay días y Días

Buenos días a todos... llego algo tarde esta mañana pero ya estoy aqui. Hemos estado intentando comprar los billetes.. pero al final la cosa se cerrará mañana por la tarde... que ganitas!!... La imagen de hoy se la dedico a la peli que ilustra... tenía ganas de verla y ayer por fín llegó el momento, no defraudó. Curioso y reflexivo viaje tratando de encontrar lo que cada uno quiere encontrar. Divertida y entrañable a la vez, supongo q la habreís visto ya todo el mundo, si no, la recomiendo. Y haciendo mención a eso de encontrar lo que buscamos es curioso comprobar como de repente en diferentes días parece que empiezan a aparecer cosas que no esperas y que te demuestran todo lo bueno que nos traen. Feliz día a todo el mundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Clari, es una película muy chula. Entrañable, irónica, graciosa, reflexiva... La vida nos a poniendo situaciones para que vayamos buscando nuestro sitio. A veces llega. A veces no. Pero si no lo intentas, de qué sirve estar vivo???

Me alegró mucho haberte dado la noticia ayer. Ves como todo puede salir bien???? Espero que todo vaya sobre ruedas. Yo ahora estoy bien en la conse, haciendo bastantes cositas. Y sin parar de hablar con Rai.. jajajaja!!!

Mañana playita. Parece ser que Bea nos recoge.

Un besote

Anónimo dijo...

clarisssssssss enhorabuena.......
que guay, me alegro un montón... de verdad... me he enterado por el mail de amparo... pero mañana me lo cuentas.... que guay..... has visto como todo llega??? muak