jueves, julio 26, 2007

Pich&Emilio

Ya estamos a jueves... impresionante lo rápidos que pasan los días... Agosto se acerca a pasos agigantados... y con los pasos.. las vacaciones... en los próximos días haré oficial la ruta desde este espacio... Pero hoy la entrada es pa Pich and Emilio... en la imagen estábamos a punto de entrar al examen de selectividad (Filosofía) por eso Emilio lleva entre las manos el libro de (Roussau?)... Año 1999 nada mas y nada menos.. como pasa el tiempo... El caso es que este martes estuvieron en valencia, nuevo reencuentro de los tres señoritos de la imagen. La verdad es que no estamos tan lejos para vernos tan poco... (un par de veces al año).. pero como decíamos el otro día.. en realidad es mucho que sigamos estando siempre ahi. Muchas gracias a los dos. Os quiero muuuchoo.
*Quería colgar la foto q nos hicimos el martes.. pero mi scaner ha hecho huelga.. (era pa Pichon.. pa q pudiera ver realmente a quien le sientan mejor los años... q yo creo q a los tres)
*Feliz día para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari, qué caritas de nenes que teneis!! Hace ya 9 años de aquello, no? Hoy lo he puesto en el flog y me ha parecido una eternidad. Y en todo este tipo han pasado tantas, tantas, tantas cosas... Lo bueno es que la gente que quieres permanece, verdad? Como te pasa con Pich y Emilio.

Bueno, nos vemos ahora en la playita..bieeeeen!!!

Besos

Anónimo dijo...

claris ayer no lo había visto....es genial esa foto,estais tan pequeñitos....que monos...jeeje

bueno, espero a que actualices hoy que ayer te mande un par de fotos

mauk