viernes, julio 13, 2007

Q momentos

"Si no fuera por estas cositas,
si no fuera por estos momentos
que sentido tendría la vida... "

Hay días en los que no apetece nada demasiado. De vez en cuando vienen a recordarte que no siempre las cosas pueden ser simplemente sencillas. Después aparecen momentos como el retratado en esta fotografía que te devuelven otra vez al principio. No hay nada mas reparador que la risa. Vaya dos Pat i Beat, en la imagen estaban interpretando el final de la canción "Come As you are" de Nirvana..que al final dice algo así como memori-a... (i acabaron desfalleciendo en el suelo...) que risa.. muchas gracias a las dos.. Y nada.. q ya tenemos aqui el fin de semana.. a disfrutar todo el mundo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari!! Me alegro mucho que tu cabreo se disipara, aunque fuera con el festival de humor Beat&Pat dedicado para Clara y con la participación de Tormix-girl!!
Lo pasamos genial, me reí mucho y me renovásteis las pilas para todo el finde!!
Qué payasetas somos, también todo hay que decirlo, con la canción de Nirvana, jaajajajajaja

La semana que viene intercambiamos impresiones de toda índole. Ay, qué ganas!! Espero que salga todo bien en el Summercase! Pasadlo muy bien viendo a los otros dos grandes de la música!!

Un besote gran gran

Anónimo dijo...

clariss

yo tb me alegro que ese cabreillo se te pasara, ya sabes, la próxima vez, repetimos terapia, que la risa es la mejor medicina...

pásalo muy bien y mañana te llamo para vernos por la ciudad del mare nostrummm

besitos