lunes, julio 16, 2007

Fito, Calamaro & Company




Al final si hubo concierto... después de un par de días de no saber muy bien que hacer.. i de estar sin estar, al final el sábado por la tarde Amp i yo hicimos aparición estelar en tierras alicantinas. Que feo es Benidorm.. con esos macroedificios y todo tan frío... pero bueno, lo importante no era eso, no íbamos de turismo. Después de unos cuantos momentos de mal rollo al llegar (por los rusos perseguidores, las llamadas inoportunas y los amos de llave raros) conseguimos dejar las cosas en el hostal, dejar el coche cerca del estadio y emprender el camino. Llegamos minutos antes de la hora indicada fuera un ratet de encuentros y aproximadamente a las diez y media entramos pa empezar la nit. Mas de tres horas de concierto. Impresionante. Empezaron los dos juntos con un par de canciones de cada uno. (la primera: "Sin mirarnos a los ojos, yo me pregunto por qué, me tuvo q pasar a mi...", después se queda sólo Calamaro, muchas canciones i además muchas inesperadas (no las típicas).. luego Fito con casi todo su repertorio. Mientras nosotros por alli que al final nos juntamos un montón, muy buena noche la verdad. Gracies a tots!!!
*Feliz Semana!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari, me lo tienes que contar todo, todo, todo!!! Qué es todo eso que os pasó antes del concierto?
Cuando hablé con Ampi se me fue la cobertura porque estaba en el metro, joooooooooooo. Por detrás te escuché: "Superpatt!!!!", jajaja, qué alegría me dio oiros. Yo no puedo describir lo que disfruté en el Summer... ya os lo contaré detenidamente porque fue increible!! Disfruté como nunca. Y 10 conciertos en dos días.. uffff, pa'morirse, nena.

Acabo de llegar de la entrevista del Poli. Dicen que nos hemos quedado tres personas en la final, entre ellas Vero, que acabo de hablar con ella. Se me ha dado muy bien, pero no me ha dado muy buen rollo, no sé. La próxima semana nos dicen algo. Ya vorem...

Oye, ve pensando mañana en irnos a la playa a comer, que tengo muchas ganas de verte!!

Besos y besos!

Anónimo dijo...

Nena, no sé porqué pone 0 comentarios... esto está fatal, a ver si se va a convertir en bazzzura como el fotolog

klamcha dijo...

Pat.. don't worry.. si que pone los comentarios!! ya he visto tu aparición... me apetece mucho lo de la playita pero mañana no puedo! tengo a las 16,30 lo de la beca de Canal 9... por cierto.. estais a un pie de Polivalencia!! ya vorem.. Parlem dema de todas formas...muak

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA

Me alegro de qué lo pasárais tan bien...ejjeej que guay! al final no pudimos vernos eh?? nsootros estuvimos en benidorm hasta las 9 o así... y al no decirme nada, supuse que llegarías muy justitas...

bueno,a ver cuando quedáis y me lo decís.... yo voto por ir a comer y a la playa el JUEVES... qué? lo proponemos... vaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiii..... es que yo ni mañana ni el mierc podré...

ya me decís algo...

besitos

Anónimo dijo...

Mucha suerte esta tarde!!!!


:)